lunes, 3 de octubre de 2016

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN JORNADA 1 AGUSTINAS B.F. LEÓN 58 – PERFUMERÍAS AVENIDA “A” 49

INFANTIL AUTONÓMICO 1ª DIVISIÓN JORNADA 1
AGUSTINAS B.F. LEÓN 58 – PERFUMERÍAS AVENIDA “A” 49
(15-11) (16-19) (18-12) (9-7)

Agustinas B.F. León: Fernández (2), Arquero (2), García (4), Martínez (4), García (6),  Sánchez (11),  Pérez (-), Llana (17), Kennedy (-), Zapico (5), González (3), Huertas (4).

Perfumerías Avenida “A”: Cachorro (-), Andrino (3),  Prieto (1), Gómez (2), Roman (-), Delgado (6), Bustos (4), Sánchez (11), Sánchez (4), Martín (5), Santibañez (13).

Árbitros: García, M y Campanon, K. Expulsada Llana, A del equipo local.


Nuestras infantiles se han estrenado este fin de semana en la primera división de la liga autonómica con una victoria frente a Perfumerías Avenida “A”, equipo ya conocido por las nuestras aunque la temporada pasada no contaba en sus filas con la polivalente jugadora Ines Santibañez que se encontraba compitiendo con el equipo superior.

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por el desacierto de las nuestras debajo del aro lo que propiciaba que las visitantes abrieran una primera aunque leve brecha de 4 puntos a falta de 3 minutos para finalizar el cuarto. No obstante desde ese momento los papeles cambiaron y una mejora defensiva de nuestras infantiles unido a un mayor acierto en ataque hacia que finalmente, tras un parcial 9-0, el cuarto finalizara con la balanza hacia el equipo local. 

Un buen inicio de segundo cuarto nos colocaba 8 puntos por encima de las salmantinas aunque a partir de este momento varías pérdidas de balón consecutivas las permitía igualar de nuevo el marcador endosando a nuestras infantiles un parcial 0-8 que devolvía el equilibrio en la balanza predominando en el resto del periodo el intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso las nuestras mostraron un juego en ataque algo precipitado lo que hacía que en algunas ocasiones viéramos el aro fácil provocando superioridades y en otras perdiéramos balones fácilmente lo que que era castigado por las visitantes que tras un mayor dominio del rebote ofensivo conseguía mantener la igualdad en el marcador. A pesar de ello, unos buenos minutos finales de las nuestras provocando con su mejora defensiva pérdidas de balón de las salmantinas conseguimos llevar al final del cuarto una distancia importante de 7 puntos.

El último cuarto nuestras chicas a base un buen juego en ataque moviendo el balón con acierto consiguieron ampliar la brecha hasta los 12 puntos a falta de 5 minutos para finalizar el encuentro. Las visitantes intentaron acercarse en el marcador con un juego algo precipitado convirtiéndose el partido en un correcalles en el que las nuestras tenían prisa por acabar el encuentro y las salmantinas por remontarlo lo que llevó a que finalmente las nuestras consiguieran la victoria.

El próximo fin de semana nuestras infantiles viajan a Burgos para enfrentarse a Sport Castilla en la segunda jornada de la competición. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario