domingo, 14 de agosto de 2016

Primeros días del Campus 12-13 agosto


Primeros días del Campus 12-13 agosto




Después de casi un año desde la I Edición del Campus, la llegada de los participantes la tarde del 12 de agosto no dejó de ser igual o más especial que la del primer año. A partir de las 16 horas comenzó el goteo de jugadores al Albergue Montaña Oriental Leonesa de Cistierna, con todas las instalaciones preparadas para el desarrollo del Campus.

Tras un rato de reencuentros, alegrías y abrazos, el Campus se puso en marcha con la primera sesión de entrenamiento en el Pabellón de Cistierna, un reencuentro para algunas de las participantes con el balón después del parón veraniego, comenzando así la preparación de la próxima temporada que se ve ya en el horizonte.

Tras la sesión, las actividades de ocio y tiempo libre dominaron el resto del primer día y después el obligado descanso de cara al sábado 13, jornada mucho más exigente en lo deportivo.

Tres sesiones, 1 física y 2 de cancha, se realizaron en la tarde de ayer en el Campus, comenzando a notarse ya en las de tarde la acumulación del cansancio en las piernas, a pesar del rato de relax de tarde en la piscina, aprovechando el excepcional tiempo que estamos disfrutando en la villa leonesa.

Después de la cena, Guerra de Canciones entre los diversos grupos que van a enfrentarse a lo largo del Campus en diversas competiciones de tiempo libre. A pesar de un largo día, las jugadoras no quisieron dejar de apoyar a la Selección Española contra Lituania, aunque a partir del 1º cuarto las los más pequeños comenzaron a marcharse a la cama, quedando sólo las mayores hasta el final del partido, disfrutando del mejor partido de España hasta la fecha en los Juegos Olímpicos.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario