martes, 16 de agosto de 2016

14-15 de agosto

14-15 de agosto

En estos dos últimos días el Campus se ha puesto a funcionar a pleno rendimiento. El domingo 14 de agosto se vivió una mañana plena de intensidad, con doble sesión de trabajo, física y técnico-táctica para todos los grupos del Campus, lo cual trajo consigo los primeros problemas físicos para aquellos que tuvieron un verano más "tranquilo" antes de venir a Cistierna.

La tarde dominical estuvo marcada en su mayor parte por la Gimkana por la Villa de Cistierna, en un día festivo en la localidad por la celebración del Mercado Vadiniense y que contó con todos los integrantes del Campus como una más de las actividades del programa, realizando 12 pruebas por las calles de la población y dándose a conocer a los habitantes de Cistierna y su comarca.

Por la noche, primer día de competiciones del Campus, con la celebración de las pruebas de tiro individuales y el comienzo de las eliminatorias de 1x1.


La mañana del festivo lunes 15 se inició con preparación física y sesión técnico-táctica para todos los grupos, con Competición de Tiro con Arco en el Albergue en los horarios en los que no se llevaban a cabo baloncesto. Por la tarde se llevó a cabo otra sesión de cancha por parte de todos los grupos del Campus, que iba a ser complementada con tiempo de piscina, pero la tormenta que descargó sobre Cistierna, modificó el planteamiento y llevó a la realización de actividades y talleres en los horarios de no entrenamiento.

Por la noche después de la cena se realizó una competición de tiempo libre en el Pabellón hasta el momento en que las más valientes, y resistentes del Campus se fueron al Albergue para animar a España en su partido contra Argentina de los JJOO de Río de Janeiro.

Comienza a acumularse el cansancio en las piernas, pero la ilusión no deja de crecer entre los participantes de cara a las múltiples actividades de aventura que empiezan a partir de ahora.









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario